Farándula mexicana

Geraldine Bazán no se quedó atrás y se lució más que Gabriel Soto

Geraldine Bazán hizo una enorme fiesta por los cumpleaños de sus dos hijas con el actor.

Geraldine Bazán y sus hijas
Geraldine Bazán y sus hijas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto botaron la casa por la ventana en el cumpleaños de sus hijas Elisa Miranda y Alexa Marie. El actor de 46 años se adelantó a la celebración y desde el fin de semana dejó ver en las redes sociales cómo las sorprendía junto a Irina Baeva, pero luego su madre no se quedó atrás y dio una gran fiesta para ellas.

Más noticias de Geraldine Bazán:

Así se llevan sus hijas con su nuevo novio

Para comenzar la fecha especial, la actriz de telenovelas como Amigas y Rivales les dedicó a cada una de sus hijas, quienes celebran su cumpleaños con dos días de diferencia, un tierno post en su cuenta de Instagram. Primero comenzó con la mayor, Elisa para luego seguir con la consentida del hogar, la pequeña Alexa.

Así festejó Geraldine Bazán el cumpleaños de sus hijas

Geraldine Bazán y sus hijas

El fin de semana la diva e influencer hizo una gran fiesta para honrar a sus pequeñas y aunque tuvieron que compartir la celebración, las fotos y videos de Geraldine Bazán confirman que fue todo un éxito. La decoración estuvo repleta de globos, además, se encargó de darle a cada invitado una bolsita de regalo y cada una tuvo su propio pastel.

La fiesta de las hijas de Geraldine Bazán

Mientras tanto, días antes Gabriel Soto las sorprendió por adelantado junto a la modelo rusa. En sus historias de la misma red social mostró cuál fue la reacción de ambas niñas ante los pasteles de cada una y los regalos de parte de su famoso padre y su prometida.

Alexa con el regalo de Gabriel Soto

Más noticias de Geraldine Bazán: 

Así festejó la actriz su cumpleaños

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias