Farándula mexicana

Geraldine Bazán: le llueven por críticas por abusar de los filtros

Geraldine Bazán: los fans creen que no se ve igual en la vida real.

Geraldine Bazán se ve muy distinta en redes
Geraldine Bazán se ve muy distinta en redes

Geraldine Bazán es una de las famosas mexicanas que más disfruta en mostrarse en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene 5.2 millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida, pero también puede encontrarse con más de un comentario negativo como le está pasando ahora que recibió una lluvia de críticas por supuestamente abusar de los filtros que ofrecen las plataformas como Instragram o TikTok.

Para nadie es un secreto lo activa que puede llegar a ser la ex de Gabriel Soto en las plataformas, donde comparte su día a día o los viajes que realiza. Sin embargo, esa misma exposición también la convierte en blanco de los señalamientos como los que está recibiendo cuando se detuvo unos minutos para hablar con los medios y los fans notaron que no luce como en sus fotos.

Ver más de Geraldine Bazán: Reveló cuál es el secreto de su cutis de porcelana

Consultada por las cámaras del programa Ventaneando, Geraldine Bazán evitaba hablar de su nuevo romance, pues siempre le ha gustado mantener esa parte de su vida privada. Sin embargo, cuando la foto apareció en el perfil del show en Instagram los comentarios no se hicieron esperar y algunos se preguntaban por qué luce tan cambiada en comparación con las fotos de sus propias redes sociales.

De qué vive

Después de dejar el mundo de las telenovelas para centrarse en su etapa de madre, la diva  pasó a ser una influencer y comenzó a ganar dinero con las redes. En sus plataformas suele promocionar distintos productos con los cuales obtendría acuerdos comerciales como toda una influencer. Pero además, recientemente apareció junto a sus hijas en la primera tapa de una conocida revista de viajes donde contó su experiencia como viajera ¿se aventura en una nueva carrera?

Ver más de Geraldine Bazán: Así recibió el Año Nuevo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias