Farándula mexicana

La confesión que hizo Geraldine Bazán sobre su hija y que no le gustará a Gabriel Soto

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán reveló el secreto que le confió su hija mayor, Elisa.

Geraldine Bazán reveló el secreto que le confió su hija mayor, Elisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán se ha dedicado los últimos años a la crianza de las hijas que tuvo con Gabriel Soto, Elisa Marie y Alexa Miranda, algo que en ocasiones le ha generado fama de ser muy sobreprotectora. Pero ahora, la última revelación sobre su hija mayor impresionó a más de uno y promete no gustarle mucho al famoso actor.

Más noticias de Geraldine Bazán:

Qué opina su madre sobre su nuevo novio

Fruto del matrimonio que tuvieron hace años, las estrellas de televisión tuvieron dos hijas a quienes crían en conjunto pese a no estar juntos sentimentalmente. La mayoría del tiempo la pasan con su madre y en ocasiones el histrión de 46 años las busca para estar con ellas y compartir con su prometida, Irina Baeva.

La confesión que le hizo a Geraldine Bazán su hija Elisa

Tal como reseña el diario La Verdad, Elisa sorprendió a su madre con una confesión sobre su vida cuando le dijo que ya había tenido su primer beso. La actriz, quien se ha ocupado por mantener una actitud abierta con sus hijas, lejos de espantarse agradeció el gesto y que la pequeña tenga la suficiente confianza para confiarle temas como esos.

Además, recordó que tal como su hija, ella también tuvo su primer beso a los 12 años. Y aunque Geraldine Bazán no hizo demasiado escándalo con la confesión de la joven actriz, no se sabe cómo lo habrá tomado el protagonista de Soltero con Hijas, quien ha ganado una fama de ser muy celoso con sus hijas.

Más noticias de Geraldine Bazán:

Así se la llevan sus hijas con su nuevo novio

 


Más noticias