Farándula mexicana

Geraldine Bazán: el inesperado pedido de ayuda que hizo por una de sus hijas

Geraldine Bazán hizo algo impensable para ayudar a sus hijas.

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán hizo algo impensable para ayudar a sus hijas.
Geraldine Bazán hizo algo impensable para ayudar a sus hijas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán se ha dado a conocer además por su talento en pantallas y el matrimonio con Gabriel Soto por su labor como madre con las dos hijas que tuvo al lado del actor. Elisa Marie y Alexa Miranda son sus dos grandes pasiones, sin embargo, un inesperado pedido de ayuda sorprendió a los fans en redes.

Todo ocurrió en Instagram, donde la diva tiene más de 5.2 millones de seguidores y no lo pensó dos veces al momento de pedir ayuda con algo que no podía resolver por sí sola. Se trataba de una tarea de matemáticas que tenía una sus hijas y para la cual pidió la colaboración de los seguidores.

 

Ver más noticias de Geraldine Bazán:

Geraldine Bazán: le llueven críticas por abusar de los filtros

Luego de esa historia compartió una nueva agradeciendo a todos los que enviaron sus respuestas a los ejercicios. Además, bromeó con el hecho de no estar a la altura de la tarea que afortunadamente pudieron resolver.

A qué se dedica Geraldine Bazán

En los últimos años la actriz mexicana se alejó de las pantallas para centrarse en su rol de madre y apoyar a su hija mayor en su incipiente carrera. Por eso, muchos fanáticos seguían preguntándose a qué se dedica si no hacía telenovelas y la respuesta es que ahora es influencer. Geraldine Bazán suele colaborar con reconocidas marcas a cambio de contenido en sus redes.


Más noticias