Farándula mexicana

Geraldine Bazán confesó su debilidad por los bebés ¿quiere más?

Geraldine Bazán no oculta su pasión por los bebés y dispara los rumores.

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán no oculta su pasión por los bebés y dispara los rumores.
Geraldine Bazán no oculta su pasión por los bebés y dispara los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán es la madre de las dos únicas hijas de Gabriel Soto. Tras finalizar su matrimonio la actriz de telenovelas se ha centrado en cuidar de Alexa y Elissa y no fue sino hasta el 2021 cuando confirmó una nueva relación con un empresario, a quien trata de mantener fuera del ojo público. Si bien muchos consideran que el tiempo de la actriz para ser madre ya pasó, una nueva confesión lo cambiaría todo.

Tal como señala La Opinión, la diva compartió hace poco sus confesiones con las cámaras del periodista Eden Dorantes a quien reveló que no descarta la idea de convertirse en madre por tercera vez. Según dijo, todavía siente una debilidad hacia los bebés pues cada vez que ve uno no puede evitar hacerse la idea de volver a repetir la experiencia, sin embargo, está consciente de lo complicado que sería.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán regresa a las telenovelas

Su relación con Irina

Para nadie es un secreto lo complicada que fue el inicio de la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva tras las acusaciones de Geraldine de haberle sido infiel con la modelo rusa. Aunque al principio lo único que vivieron fue un intenso proceso de separación, en la actualidad el trío ha mejorado su relación al punto que la rubia ya permite que sus hijas compartan con la nueva pareja de su padre.

En el mismo encuentro de Bazán con los medios aseguró que para ella lo más importante es el bienestar de sus hijas. Además, si eso implica que deban pasar tiempo con la futura esposa del actor, es algo con lo cual ella no tiene problemas pues sabe que están en buenas manos y nada les podría pasar si están acompañadas de su padre quien ha creado un vínculo con Irina y las niñas.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán reveló el secreto de su piel de porcelana


Más noticias