Farándula mexicana

Geraldine Bazán confesó si está lista para que le digan suegra

Geraldine Bazán está consciente de la belleza de su hija mayor, pero no quiere que tenga novio todavía.

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán está consciente de la belleza de su hija mayor, pero no quiere que tenga novio todavía.
Geraldine Bazán está consciente de la belleza de su hija mayor, pero no quiere que tenga novio todavía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán habló recientemente sobre cómo es la relación con sus dos hijas Elisa y Alexa, fruto de su extinto matrimonio con Gabriel Soto. Durante un encuentro con los medios de comunicación en un evento desde la ciudad de Miami, la influencer reconoció estar en una nueva etapa de crianza de sus hijas y confesó si ya está lista para que le digan “suegra”.

Si bien Alexa Miranda todavía es una niña pequeña otra es la historia con Elisa, quien ya pisa los 12 años y luce como toda una señorita deseosa de seguir incursionando en la actuación. Sobre su hija más grande la recordada actriz de telenovelas como Amigas y Rivales fue consultada por la reportera, a quien le reveló que todavía no está lista para que su hija mayor tenga novio aunque sabe que es muy guapa.

Ver más de Geraldine Bazán: Cómo se gana la vida ahora que dejó las telenovelas

Por otra parte, Geraldine Bazán evitó a toda costa hablar de su ex cuando dijo no saber si Gabriel Soto es muy celoso o no con Elisa. Cabe recordar que Elisa ya ha tenido sus primeras participaciones en la pantalla, siempre supervisada por sus famosos padres, quienes prefieren que se centre primero en culminar sus estudios.

Influencers como su madre

Aunque para nadie es un secreto las diferencias que puedan tener los ex esposos, en lo que sí están de acuerdo es en poner siempre en primer lugar el bienestar de sus hijas. La última aparición pública que hicieron las hijas de Geraldine y Gabriel fue para la portada de una prestigiosa revista donde posaron junto a su madre para conversar de la faceta como exploradora en los viajes que suele realizar.

Ver más de Geraldine Bazán: Quién es el novio de Geraldine Bazán y por qué su madre no lo acepta


Más noticias