Farándula mexicana

Geraldine Bazán: así recibió el año nuevo

En las redes sociales Geraldine Bazán reveló el resultado de su nueva sesión de fotos.

Por Melisa Santander

En las redes sociales Geraldine Bazán reveló el resultado de su nueva sesión de fotos.
En las redes sociales Geraldine Bazán reveló el resultado de su nueva sesión de fotos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como toda una diva: así recibió Geraldine Bazán el año 2022 en Miami, Florida, luego de regresar de un viaje que la mantenía alejada de la rutina que habitualmente tiene. A través de sus redes sociales la ex de Gabriel Soto estuvo compartiendo con sus más de cinco millones de seguidores el resultado de una sesión de fotos que se hizo justo antes de despedir el año para darle la bienvenida al siguiente.

La actriz posó para la cámara con un traje de baño de cuerpo completo y un enorme sombrero que resaltaba sus rasgos faciales y el maquillaje que optó para la ocasión. Mientras tanto, en la sección dedicada a comentarios los seguidores dejaron sus mejores mensajes con deseos por el nuevo año y hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 32 mil me gusta.

En los días previos al Año Nuevo, la madre de dos se la pasó revelando los mejores momentos en compañía de sus hijas Alexa y Elissa, fruto de su extinto matrimonio con el histrión de 46 años. Además, aunque la pasaron juntas las pequeñas también pasaron algunos días con su padre y su prometida, la modelo de origen ruso Irina Baeva con quien se casará en algún momento de este 2022.

Irina Baeva

La relación de Irina y Gabriel comenzó con mal pie pues Geraldine Bazán lo acusó de serle infiel con la belleza extranjera. Y aunque no estuvieron exentos del drama y la polémica, ahora todo indica que llevan las cosas en paz al punto que las niñas pasan tiempo en familia con la nueva pareja de su padre quien además, se esforzó en Navidad buscando los mejores regalos para terminar de ganárselas.


Más noticias