Farándula mexicana

Geraldine Bazán: así es la lujosa casa donde vive sin Gabriel Soto

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán ha mostrado en las redes sociales cómo es su propiedad.

Geraldine Bazán ha mostrado en las redes sociales cómo es su propiedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado quedó la Geraldine Bazán que lloraba el fracaso de su matrimonio con Gabriel Soto, pues ahora comenzando el 2022 muchos podrían decir que está en uno de sus mejores momentos. Mientras el actor prepara su boda con Irina Baeva, la madre de sus hijas pasa los días muy relajada en una lujosa casa con todas las comodidades para ella.

Una rápida revisión a sus redes sociales bastará para confirmar cómo vive y dónde pasa los días la recordada actriz de telenovelas como Amigas y Rivales. Junto a Elissa Marie y Alexa Miranda vive uno de sus momentos más tranquilos y en más de una ocasión ha revelado pequeños vistazos de las remodelaciones que han hecho en la propiedad.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán confesó su debilidad por los bebés: ¿quiere más?

Uno de los lugares favoritos de Geraldine Bazán es su sala, ya que es donde puede pasar más tiempo con los seres queridos y amigos que van a visitarla. Cada comida familiar o reunión que sirva como una especie de fiesta tendría lugar en ese espacio de la propiedad. Mientras que los tonos que predominan en la propiedad son el blanco y el negro.

La cocina

En cuanto a la cocina de la actriz de 38 años, es uno de sus espacios favoritos ya que puede encontrarse con más lujos y una excelente decoración. En esta área tiene un segundo comedor donde se sientan a la mesa ella y las dos hijas que comparte con el galán de telenovelas cuando no hay alguna ocasión especial que requiera sentarse a la mesa principal.

Ver más de Geraldine Bazán:  Cuánto podría ganar en la nueva telenovela Corona de Lágrimas


Más noticias