Farándula mexicana

Galilea Montijo: sale a la luz la verdad sobre la supuesta infidelidad de su esposo Fernando Reina

La supuesta amante del esposo de Galilea Montijo decide romper el silencio y contar la verdad sobre la supuesta infidelidad.

Galilea Montijo: sale a la luz la verdad sobre la supuesta infidelidad de su esposo Fernando Reina

Galiliea Montijo, la conductora del reconocido programa matutino de Televisa, Hoy, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que la supuesta amante del deportista, empresario y político mexicano, Fernando Reina, decidió hablar y aclarar todos los rumores.

La noticia de que a Galilea Montijo le pusieron los cuernos la reveló el periodista, Jorge Carvajal en su canal de YouTube, a finales de 2020, la noticia que alborotó a todos los medios, inmediatamente fue desmentida por la conductora de televisión quien comentó que confía en su esposo, por lo tanto no cree la noticia de Carvajal.

El programa Suelta la Sopa, logró conseguir a la supuesta amante y la entrevistó, su nombre es Daniela Miruvska, la joven confesó que había trabajado con Fernando Reina, por lo tanto fueron nada más que colegas, incluso comentó que siempre mantuvieron distancia para evitar malas interpretaciones. Sobre la pelea con su esposo por culpa de Reina, y el supuesto hijo también lo desmintió todo y retó a publicar evidencias porque está segura que no es cierto.

En medio del escándalo que se desató por la noticia de la infidelidad también se dijo que la rival de Galilea Montijo  habría logrado ponerse un spa auspiciado por Fernando Reina, la supuesta amante indicó que la información está tergiversada porque ella tenía ese negocio mucho antes de entrar a trabajar en el ayuntamiento donde conoció al esposo de Galilea Montijo. A pesar de la aclaración muchos seguidores comentan que no creen nada y se solidarizan con la conductora del programa Hoy.

Galilea Montijo nació en Guadalajara México, tiene 47 años, aunque ha incursionado como actriz, la fama la alcanzó con la conducción de reconocidos programas mexicanos. La sinceridad que se mira en sus ojos marrón castaños, y el don de gente de Montijo le han entregado una popularidad inigualable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias