Farándula mexicana

Galilea Montijo rompe el silencio sobre la supuesta paternidad de su ex esposo Fernando Reina

Por Camila Perez

Hace unos días comenzaron a circular los rumores de que el ex de Galilea se convirtió en papá, y la presentadora rompe el silencio

Hace unos días comenzaron a circular los rumores de que el ex de Galilea se convirtió en papá, y la presentadora rompe el silencio

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de los rumores que aseguraban, Fernando Reina ex de Galilea Montijo, se habría convertido en padre nuevamente con su supuesta novia, la tapatía rompió el silencio en un encuentro con los medios de comunicación, en donde respondió contundentemente.

"Pues qué rápido muchacho, ¿no? (ríe) no, no se sabe de eso, y la verdad a mí también me sorprendió. No sé, no voy a hablar de la vida de nadie, menos de él, la personal, él es un hombre ya soltero, es un excelente papá, lo único que nos interesa es que los dos seamos felices con nuestros hijos, que es lo más importante”, dijo Galilea quien además fue cuestionada sobre qué pensaría de una situación así y respondió reiterando sus palabras anteriores.

“Yo lo que sé, a ver, es que no es cierto, pero yo no soy nadie para estar hablando de la vida de la gente, pero yo lo que sé, hasta donde yo sé muchachos, no es cierto”.

La relación de Fernando y Galilea

La pareja mantuvo un sólido romance por más de una década, en la cual le dieron la bienvenida a su único hijo en común Mateo, quien tiene 10 años actualmente, para anunciar su separación hace algunas semanas, en medio del programa ‘Hoy’ de Televisa, después de que dos semanas anteriores, Andrea Legarreta, seguida de Tania Rincón, anunciaran también sus respectivas separaciones.


Más noticias