Farándula mexicana

Galilea Montijo revela el retoque en su rostro para ocultar su edad

La conductora del programa estrella de Televisa decidió mostrar uno de sus secretos de belleza y lo compartió en el matutino Hoy.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, su personalidad espontánea y sincera a la vez le han hecho ganarse un espacio en la preferencia de los televidentes. A sus 47 años de edad luce radiante, pero ese es el resultado de retoques que hace a su rostro.

A diferencia de otras actrices que les gusta mostrar lo excelente que se llevan con el paso de los años, pero no se atreven a mostrar los trucos para mantenerse bien, Galilea Montijo decidió contar el tratamiento facial con total normalidad. Según el medio Mamás Latinas, la conductora se realizó el procedimiento en el programa Hoy, que ella conduce junto a sus compañeros como Andrea Legarreta.

El procedimiento lo realizó el doctor Juan Carlos Arellano, se trata de la utilización de ácido hialurónico en la piel del rostro para tensarla y entregar un efecto rejuvenecedor. El especialista especificó que no se trata de crear relleno ni volumen, sino que el objetivo es reafirmar la piel, en el caso de Galilea Montijo, en la zona maxilar inferior.

La conductora recibió comentarios a favor de su decisión y sobre los resultados obtenidos, los 47 años de Galilea Montijo son un pretexto para continuar con rutinas y disciplinas de alimentación y ejercicio para mantener el cuerpo esbelto que tenía en su juventud.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias