Farándula mexicana

Galilea Montijo reaccionó a las acusaciones de Niurka Marcos por decirle que practica la santería

La conductora de Televisa le respondió a ‘mamá Niu’ por sus comentarios tan polémicos

Por Aly Mora

La conductora de Televisa le respondió a ‘mamá Niu’ por sus comentarios tan polémicos
La conductora de Televisa le respondió a ‘mamá Niu’ por sus comentarios tan polémicos
Síguenos enSíguenos en Google News

La casa de los famosos México' tuvo tanto impacto entre el público, que las polémicas alcanzaron a varias estrellas de la farándula tal fue el caso de la misma conductora del reality de Televisa Galilea Montijo, y es que a pesar de qué las polémicas en su contra giraban en torno a la posibilidad de haber hecho algún tipo de fraude con los supuestos favoritos de la producción, Niurka trajo a la mesa otro tema que la ha perseguido por años, la santería.

Y es que varios han sido los rumores que han girado en su entorno respecto a que la conductora es santera, y ahora en medio de la molestia de Niurka respecto a que algunos internautas acusaron a su hijo Emilio de hacerle brujería a Wendy y Poncho, ella lo defendió a capa y espada y hasta señaló como santera a Galilea Montijo.

Les voy a decir por qué es peligroso cuando yo me quedo picada. Si tienen alguna duda pregúntenle a Galilea, ella es santera. Por cada una ofensa que le hagan a mis santicos y a mi bebé, que ni put* idea tiene cómo hacer brujería, porque aquí la que es santera efectiva soy yo. Voy a mencionar a Galilea y a quien le van a estar dando en la madr* es a Galilea” dijo Niurka sobre Galilea.

Galilea responde a los señalamientos de Niurka

Por su parte, la conductora fue interceptada por las cámaras de ‘Chisme no Like’, donde le cuestionaron no sólo sobre Wendy Guevara quien es la ganadora del reality más famosos en los últimos años para Televisa, sino que también le hicieron mención sobre las declaraciones de Niurka.

“Niurka te señaló, dijo que eras bruja y de las buenas. Dijo que eras santera efectiva ¿Cómo ves, Gali?” preguntó el reportero del programa de Youtube, obteniendo la respuesta induferente de Galilea “Buh” respondió la conductora de Televisa con un semblante de desagrado e indiferencia, lo cua fue aplaudido por internautas quienes la felicitaron por no engancharse con las polémicas declaraciones de Niurka.

Por otro lado, Wendy y hasta Emilio Osorio también reaccionaron a todo lo que Niurka dijo mientras ellos estaban dentro de la casa, y ambos también dejaron muy en claro que eso no les importa incluso la gaandora del reality aseguró que ya la conoce y la ama a pesar de lo que dijo y que no le importa.
 


Más noticias