Farándula mexicana

Galilea Montijo: la foto con Patrick Dempsey que asombró a todos

La presentadora coincidió con el famoso actor en un proyecto varios años atrás.

Galilea Montijo: la foto con Patrick Dempsey que asombró a todos
Galilea Montijo: la foto con Patrick Dempsey que asombró a todos

Dentro de la industria de la televisión mexicana, Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público, al lado de Andrea Legarreta.Su carisma ante la cámara la convirtió en clara favorita y aunque no ha estado libre de críticas por su particular manejo del idioma inglés, la tapatía sorprendió a todos recientemente con una foto al lado de Patrick Dempsey, el protagonista de Greys Anatomy.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@galileamontijo), donde tiene 9.2 millones de seguidores compartió una divertida fotografía del recuerdo junto al reconocido actor estadounidense, protagonista de una de las series más vistas en ese país. Como era de esperarse, los fieles fanáticos de Gali no tardaron en reaccionar a la imagen y rápidamente sumó más de 24 mil likes y miles de comentarios.

Ver más de Galilea Montijo: Quién es el mejor pagado del programa Hoy

Pero no fueron solamente los seguidores quienes colmaron la imagen de mensajitos, pues los famosos y compañeros de Galilea Montijo, de 50 años también quedaron impresionados. Entre los artistas que lo hicieron se encuentran Andrea Legarreta, Aldo Rendón o Andrea Noli, quienes no tardaron en dejar los emojis más divertidos que se les ocurrieron, la mayoría con caritas enamoradas o de asombro.

De acuerdo a los informes de medios especializados como Infobae, el encuentro de Galilea Montijo se produjo en 2012 cuando ambos coincidieron en una campaña publicitaria que realizaron. Además, no era la primera vez que la diva del programa Hoy mencionaba su acercamiento con el  Dr. Dreamy, pues en mayo de este año recordó cómo su manejo del inglés le jugó una mala pasada, claro que lo hizo de forma sarcástica.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo en vivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias