Farándula mexicana

Galilea Montijo: el gesto de Enrique Rocha que le cambió la vida

El primer actor y la tapatía se conocieron hace casi 30 años.

Por Melisa Santander

El primer actor y la tapatía se conocieron hace casi 30 años.
El primer actor y la tapatía se conocieron hace casi 30 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Rocha, uno de los actores mexicanos más importantes y recordados en el mundo del espectáculo falleció el domingo 7 de noviembre pasado a los 81 años. La noticia conmovió al mundo de la farándula y en las redes sociales los artistas que compartieron a su lado se volcaron con cientos de mensajes para recordarlo: Galilea Montijo, por ejemplo, reveló cuál fue el gesto que le cambió la vida.

Al igual que hicieron algunos shows matutinos, en el programa Hoy rindieron un homenaje a la memoria del histrión, conocido como el villano predilecto. Para ello, contactaron a algunos de sus amigos, colegas y compañeros que coincidieron en alguna producción con el gran Rochón, como también le decían sus más cercanos afectos.

Ver más de Enrique Rocha: La emotiva despedida de Rebelde a Enrique Rocha

Galilea Montijo se unió a las muestras de solidaridad y pesar que embarga al gremio y aprovechó la ocasión para revelar en cámaras la vez que se conocieron y el pequeño, pero significativo gesto que hizo un antes y un después en su vida. La conductora del show le agradeció en nombre propio y el de su familia por darle su voto en el concurso de belleza que la hizo famosa hace mucho tiempo.

El concurso que recordó Gali tuvo lugar en 1993, donde fue coronada como Chica TV. En aquel entonces, Enrique Rocha formaba parte del jurado y su voto terminó dándole la corona a la diva tapatía, lo cual le abrió las puertas en el mundo del espectáculo desde ese momento. Los restos del actor fueron velados la noche del domingo con la presencia de amigos y familiares.

Ver más de Enrique Rocha: Quiénes son los herederos de su fortuna

 

 


Más noticias