Farándula mexicana

Galilea Montijo: cómo es su amistad con Inés Gómez Mont

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de televisión Inés Gómez Mont está en el ojo de todos, luego de conocerse que ella, su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, y su hermano enfrentarían una orden de detención por presunto lavado de dinero. Una de sus amigas más cercanas es la también estrella televisiva Galilea Montijo, quien recientemente habló sobre ella, pero ¿cómo es su amistad?

Para nadie es un secreto que el vínculo de ambas siempre ha sido polémica desde el primer momento y la amistad no era precisamente la palabra que mejor la describía. En el que fue uno de los mejores momentos de su carrera en la televisión, Gómez Mont se alzó como conductora del programa Ventaneando donde hizo un mal comentario en contra de la tapatía.

La discusión pública de ambas comenzó cuando Gali habló sobre Pedro Sola, quien en su momento era compañero de Inés y ella no dudó en defenderlo. La pelea alcanzó un nivel tal que varios fueron los insultos que se intercambiaron ante la mirada pública de los televidentes, hasta que Inés quiso acercarse a su colega para pedirle una disculpa.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, ambas famosas se dieron cita en un restaurante para conocerse personalmente. Fue entonces cuando las dos se permitieron conocerse a fondo, entablar una profunda conversación y finalmente descubrir que tenían más cosas en común que en contra.

Lo que dijo Gali sobre el estado de Inés

Con la polémica de la presentadora ocupando los principales lugares de los medios, muchos se preguntan dónde está y qué piensa hacer. En la última edición del programa Hoy, la también actriz de 48 años reveló que se ha mantenido en contacto con su amiga y aseguró que se encuentra muy bien y tranquila.

En sus palabras, la ex presentadora de Ventaneando tendrá que “ejercer los derechos”, pero dejó destacó que deberá hablar con las autoridades y enfrentar la justicia “como se debe”. Como parte de su mensaje, Galilea Montijo quiso enviar palabras de aliento y apoyo para quien calificó como una gran hija, amiga y un gran ser humano en todos los sentidos.

Gali, quien está casada con Fernando Reina Iglesias, sumó que su amiga es una mujer con mucha fe al igual que el resto de su familia, por lo cual esperan que todo se resuelva en el corto tiempo y resulte en algo favorable para ella. Según los informes de los medios especializados, la ex diva de TV Azteca se vio involucrada en los problemas legales desde 2016 cuando habría tenido un supuesto enriquecimiento ilícito. Ese año la conductora tuvo ingresos superiores a los que registró en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.

Video tomado de Hoy


Más noticias