Farándula mexicana

Gabriel Soto y la confesión que hizo su ex, Geraldine Bazán

La actriz reveló cuál actor se robaba sus supiros cuando era joven y sorprendió a todos.

Gabriel Soto: la confesión de su ex
Gabriel Soto: la confesión de su ex

El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los más mediáticos en México. Su historia de amor era favorita por el público y fruto de ese amor nacieron sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, pero ahora la relación es muy diferente pues ya no están juntos: él está comprometido con Irina Baeva planeando su boda, mientras Geraldine acaba de hacer una confesión sobre su ex.

De acuerdo a las informaciones de diarios digitales como Quién, la actriz recordada por telenovelas como “Amigas y Rivales” confesó que cuando era joven el actor de 46 años no era su crush, es decir, no se sentía atraída hacia él. Si bien es cierto el actor siempre ha tenido un buen físico, en aquel entonces no ocupaba el corazón de Bazán, sino otro intérprete muy famoso en se momento.

Las declaraciones de Geraldine Bazán llegaron a su paso por el show Montse & Joe, donde lo contó todo sobre el actor que sí tenía en la mira. En un momento de la entrevista, Yolanda Andrade le consultó si Gabriel Soto era su crush cuando integraba el trío Kairo, pero la respuesta de la diva sorprendió a más de uno.

Para aquel entonces la famosa actuaba en la telenovela “Mi pequeña traviesa” junto a Héctor Soberón, quien precisamente era su crush. Sin embargo, lamentablemente para Geraldine Bazán, nunca tuvo algo con él y terminó casándose con Soto, quien es el padre de sus dos hijas.

¿Cómo se conocieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

El amor entre la ahora ex pareja comenzó en el año 2007 en Miami mientras grababan la novela de Telemundo “Bajo las riendas del amor”. Desde entonces la conexión fue inmediata y el romance se extendió varios años después, para dar la bienvenida en 2009 a su primera hija, Elissa Marie y luego, tras enfrentar varios problemas en la relación se convirtieron en padres nuevamente de Alexa Miranda.

Si bien el amor comenzó en la década del 2000, el actor, hijo de Francisco Soto-Borja Anda y Elisa Díaz Lombardo y Geraldine Bazán caminaron al altar en el año 2016 en una enorme ceremonia religiosa muy mediatizada. Solo un año después de darse el “sí quiero” anunciaron su separación y en 2018 el divorcio era un hecho.

Ahora bien, el fin de la relación comenzó cuando Soto conoció a Irina Baeva mientras hacían una obra de teatro. Geraldine Bazán la acusó de ser la manzana de la discordia en su matrimonio y aunque la modelo de origen rusa siempre lo negó, hasta el día de hoy la diva mantiene su versión sobre el fin de su relación con el padre de sus hijos, a quien acusó de serle infiel con la actriz de 28 años.

Mientras Gabriel Soto e Irina Baeva siguen con su relación viento en popa y ya anunciaron de manera oficial su compromiso, las asperezas con la madre de Geraldine Bazán continúan. En una reciente entrevista, Rosalba Ortiz Cabrera, expresó a través del medio Multimedia 7 que la reputación de Irina Baeva no es de fiar ya que fue una mujer que metió en un matrimonio ajeno y la trató de mentirosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias