Farándula mexicana

Gabriel Soto: su ex novia Martha Julia lo felicitó por el compromiso con Irina

La ex pareja se separó hace años y desde entonces nunca más tuvieron contacto.

Gabriel Soto: su ex novia Martha Julia lo felicitó por el compromiso con Irina
Gabriel Soto: su ex novia Martha Julia lo felicitó por el compromiso con Irina

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso hace más de un año, luego de sortear toda clase de polémicas en las redes sociales y medios especializados en famosos. Actualmente están en los preparativos para caminar al altar a comienzos de 2022 y aunque no es algo nuevo para nadie, recientemente Martha Julia, ex novia del actor rompió el silencio para felicitarlo por su compromiso.

A estas alturas para nadie es un secreto que la actriz de 48 años y el galán de telenovelas tuvieron una de las historias de amor más sonadas en la industria del espectáculo. Además, ella misma confesó que Gabriel fue uno de su más grande amor y aunque no tuvieron el final que habrían querido, ha demostrado que no existe rencor entre ambos pues siempre le deseará lo mejor en lo que emprenda.

Ver más de Gabriel Soto: Dónde estudió el actor antes de hacerse famoso

Ahora, la actriz fue consultada sobre el próximo matrimonio del actor con la modelo de origen ruso de 28 años. Todo ocurrió en una entrevista con el programa Hoy donde solo tuvo deseos de felicidad y amor pues considera que merece ser feliz. Es importante destacar que antes de que le preguntaran cómo están sus relaciones ahora, aseguró que desde que terminaron más nunca se contactaron.

Hablar de Gabriel Soto será, en cierto modo, sinónimo de Geraldine Bazán, con quien estuvo casado y quien es la madre de sus dos hijas. Sin embargo, el romance que vivió con Martha Julia tuvo un lugar especial en su corazón: comenzaron el romance en 2002 cuando actuaron juntos en Las Vías del Amor. Y aunque parecía una pareja muy sólida, el amor se vio empañado por rumores de infidelidad.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto e Irina Bavea actuarán juntos en otra telenovela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias