Farándula mexicana

Gabriel Soto se defiende de las críticas como protagonista de telenovelas

Gabriel Soto asegura que no es fácil reunir todas las características necesarias para ser protagonista.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto asegura que no es fácil reunir todas las características necesarias para ser protagonista.
Gabriel Soto asegura que no es fácil reunir todas las características necesarias para ser protagonista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser una figura pública no será siempre recibir buenas noticias y palmadas en la espalda de reconocimiento, sino que puede venir acompañado de críticas y miradas acusadoras. Esto es algo que sabe muy bien Gabriel Soto, quien acaba de estrenar su nueva telenovela y recibió cualquier cantidad de críticas por su rol protagónico que ahora defendió.

Tal como señala El Heraldo, el prometido de Irina Baeva fue blanco de los dedos acusadores que se quejaban de verlo otra vez al frente de una producción dramática. Según las voces de los haters, el rostro del histrión es una cara más que conocida en el mundo del espectáculo y hay quienes incluso se aburren de verlo tan seguido actuando en decenas de telenovelas.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel e Irina más enamorados que nunca

Sin embargo, Gabriel Soto se defendió y destacó que no es tarea fácil asumir un rol de esas características pues se requiere una serie de habilidades como la inteligencia emocional y una condición física óptima. Además, se mostró agradecido de seguir teniendo la posibilidad de dedicarse a lo que más ama y poder ser el sustento de su familia con su trabajo.

Planes de boda

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en 2021 luego que dejaron atrás todo el drama con Geraldine Bazán, la ex del actor. Y ahora se espera que caminen al altar en algún momento de 2022 una vez que liberen espacio en sus apretadas agendas y que los familiares de la modelo de 28 años puedan viajar a México desde Rusia para acompañarlos en la celebración especial.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto no es tan bueno en los deportes y esta foto lo prueba


Más noticias