Farándula mexicana

Gabriel Soto no se arrepiente y defiende los videos íntimos

El actor Gabriel Soto reconoce que la filtración del video lo afectó, pero no se arrepiente de hacerlo

Gabriel Soto
Gabriel Soto

Gabriel Soto estuvo envuelto en la polémica a causa de la filtración de un video íntimo. Esta noticia dio la vuelta al mundo en diciembre de 2020, en su momento el actor mexicano prefirió no hablar del tema, pero recientemente comentó cómo vivió uno delos escándalos más vergonzosos que ha tenido en su vida.

El prometido de Irina Baeva dijo que en su momento fue muy duro lidiar con el escándalo, además reconoció que sí le afectó sobre todo porque tiene a sus hijas y para ello fue complicado hablar sobre el tema y esperar que entiendan lo sucedido, especialmente con la mayor de las niñas.

Fue en el programa de Unicable, Miembros Al Aire, que Gabriel Soto decidió hablar sobre el tema, visiblemente afectado dijo que la violación a su intimidad le afectó psicológicamente y emocionalmente, pero está seguro que él no tuvo la culpa sino quien decidió hacer público un acto íntimo, así fue que comentó no arrepentirse del video porque es una decisión personal y no tenía por qué hacerse viral.

Gabriel Soto señaló que no está mal lo que las personas pueden hacer en su intimidad, incluso lo comparó con la necesidad biológica de ir al baño, es algo que todos lo hacen, pero nadie lo graba, comentó. El actor mexicano continúa con la denuncia para dar con la persona que envió el video y poder denunciarlo ante la ley.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias