Farándula mexicana

Gabriel Soto no quiere que su hija haga telenovelas por una razón

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Elisa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán comenzó su carrera como actriz muy joven siguiendo los pasos de sus padres. A sus cortos 14 años ya tiene varias producciones en las cuales ha participado y aunque productores y expertos le auguran un buen futuro ante las cámaras, su padre no quiere que siga haciendo telenovelas y hasta ahora dio a conocer a los medios su razón.

No ha pasado mucho tiempo desde que la jovencita hizo su primera aparición en pantallas en la comedia romántica de Netflix 100 días para enamorarnos. Ahí hizo las veces de Valentina, la hija de Elisa Polanco, quien fue interpretada nada menos que por su madre, Geraldine Bazán. Al verla triunfar y disfrutar de una nueva faceta, muchos se preguntaban cuáles serían sus nuevos proyectos.

Ver más de Gabriel Soto: Geraldine Bazán reveló los consejos que le da a Elisa Marie

Pero la mirada de sus padres es muy distinta a la que pueda tener la pequeña Elisa Marie, pues tanto Gabriel Soto como su madre quieren que se concentre primero en sus estudios seculares. De hecho, la actriz de 36 años dijo en entrevistas pasadas que aceptaron su participación en la serie de Netflix porque no interfería demasiado con sus horarios seculares y es una opinión compartida con su padre.

Tal como señalan distintos medios, el actual prometido de Irina Baeva dijo que cuando Elisa grabó la serie no tenía clases presenciales, pero ahora debe cumplir los horarios de la escuela. Por eso esperan que complete los estudios regulares, para que más adelante decida si quiere seguir su carrera como actriz o en cualquier otra rama del mundo artístico, en el cual se interesó entre los años 2018 y 2019.

Ver más de Gabriel Soto: Su ex novia lo felicitó por su compromiso con Irina Baeva


Más noticias