Farándula mexicana

Gabriel Soto no descarta convertirse en padre con Irina Baeva

Gabriel Soto asegura que todavía está a tiempo de tener hijos con la modelo rusa.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto asegura que todavía está a tiempo de tener hijos con la modelo rusa.
Gabriel Soto asegura que todavía está a tiempo de tener hijos con la modelo rusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen llamando la atención de los fanáticos y medios de comunicación, sobre todo ahora que están en la víspera de su matrimonio. Si bien ambos han preferido mantener los detalles en la mayor reserva que les es posible, recientemente el histrión reveló que no descarta convertirse en padre nuevamente al lado de la modelo rusa.

Así lo dijo en un encuentro con los periodistas donde estuvo el programa De Primera Mano, ante quienes ventiló que él y la actriz de 28 años han hablado sobre la idea de la paternidad. Si bien el actor es padre de las dos hijas que tuvo producto de su matrimonio fallido con Geraldine Bazán, también cree que llegado el momento puede ser una buena idea revivir toda la experiencia.

Ver más de Gabriel Soto:  Irina Baeva reveló cuántos hijos quiere tener

El galán de producciones como Soltero con Hijos asegura que a su edad, todavía puede plantearse la posibilidad de ser padre e integrar a sus primeras niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda con ese nuevo bebé. Además, recordó que cuando perdió a su madre a los nueve años no tuvo tan presente la figura paterna, algo que le hizo tener una perspectiva diferente de la vida y lo que le rodea.

Cuántos hijos quiere Irina

Irina Baeva, por su parte, también ha hablado públicamente sobre la idea de convertirse en madre, un sueño que dice tener. En una entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda dijo que le gustaría traer al mundo a dos hijos con Gabriel Soto, sin embargo, ese número no termina de cerrarle al actor de 46 años quien cree que es demasiado tomando en cuenta que ya tiene dos hijas.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por cada telenovela


Más noticias