Farándula mexicana

Gabriel Soto: los lujos que le da a Irina Baeva que no le dio a Geraldine Bazán

Gabriel Soto se encarga de complacer en todo a su prometida, la modelo rusa.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto se encarga de complacer en todo a su prometida, la modelo rusa.
Gabriel Soto se encarga de complacer en todo a su prometida, la modelo rusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toda una vida dedicado al mundo de la actuación y el entretenimiento le ha permitido a Gabriel Soto tener comodidades y disfrutar de algunas cosas que no cualquier persona podría tener. Cuando se casó con Geraldine Bazán, por ejemplo, tuvieron una gran boda altamente mediatizada y aunque parecía tener todas las atenciones con ella, ahora que está con Irina Baeva a ella le daría otros lujos.

Los lujos de Gabriel Soto para Irina Baeva:

1. Bolsas de diseñador

 

Una de las cosas que más le apasiona a la modelo rusa de 29 años es todo lo que está relacionado con la moda. Y su prometido, el galán de 46 se encarga de complacerla, como la vez que le obsequió un Oblique Saddle Bag de Dior que se consigue por 4.800 dólares o casi 10.000 pesos mexicanos y que posee en rojo.

Más noticias de Gabriel Soto: Quiénes fueron los novios de Irina Baeva antes que él

2. Viajes paradisiacos

 

En las redes sociales, la protagonista de Amor Prohibido suele compartir los viajes que hace junto a Gabriel Soto y que los lleva a visitar hoteles de lujo en Baja California o Tulum cuyo costo de hospedaje no baja de 17.000 pesos.

3. Cirugías estéticas

 

Otro gran lujo que se permite la modelo por cortesía del padre de dos es su aval y apoyo económico cuando se trata de las cirugías estéticas. Así lo evidencian las fotos antiguas de Irina que muestran el aumento de busto que va de 35 mil a 70 mil pesos mexicanos.

Más noticias de Gabriel Soto: Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina


Más noticias