Farándula mexicana

Gabriel Soto: lo que dijo su ex del compromiso con Irina Baeva

Por Melisa Santander

Una de las ex más recordadas de Gabriel Soto dio su opinión sobre el romance con Irina.

Una de las ex más recordadas de Gabriel Soto dio su opinión sobre el romance con Irina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bodas más esperadas este 2022 es la de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes se comprometieron en 2020. Luego de todo un año de pandemia paralizados por las restricciones que imponían todos los países, la pareja parece estar lista para caminar al altar y al respecto fue consultada una de las ex del actor de 46 años.

Se trata de Martha Julia, la actriz que lo acompañó en créditos durante la telenovela Las Vías del Amor en el año 2002. En esa época surgió el amor entre ellos que duró cerca de dos años antes de finalizarlo por la vía del acuerdo y aunque ella confesó después que Soto había sido el gran amor de su vida, la relación no duró lo suficiente como pasar a otros términos más serios.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por cada telenovela

Ahora que está en medio de los preparativos para el gran día con Irina, Martha Julia respondió a las preguntas que le hicieron en el programa De Primera Mano sobre el presente de su ex. Según dijo, la única opinión que puede dar está basada en lo que ve y solo lo ha visto feliz al lado de la modelo y actriz de origen ruso que ha estado a su lado los últimos años.

¿Agrandan la familia?

El galán de producciones como Soltero con Hijos asegura que a su edad, todavía puede plantearse la posibilidad de ser padre e integrar a sus primeras niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda con ese nuevo bebé. Además, recordó que cuando perdió a su madre a los nueve años no tuvo tan presente la figura paterna, algo que le hizo tener una perspectiva diferente de la vida y lo que le rodea.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina
 


Más noticias