Farándula mexicana

Gabriel Soto: las polémicas declaraciones de su ex suegra que no le gustaron a Irina

La madre de Geraldine Bazán hizo una extraña petición a favor de su ex yerno y de la modelo rusa.

Por Estefanía Garcés

La madre de Geraldine Bazán hizo una extraña petición a favor de su ex yerno y de la modelo rusa.
La madre de Geraldine Bazán hizo una extraña petición a favor de su ex yerno y de la modelo rusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasará a la historia como una de las más mediatizadas y polémicas de la televisión mexicana. Si bien es cierto cada uno ya hizo su propia vida, quien no parece estar dispuesta a olvidar es la ex suegra del actor, es decir, la madre de Geraldine quien dio unas polémicas declaraciones que no le gustaron nada a Irina Baeva.

Rosalba Ortiz recientemente habló con los medios de comunicación, mediante los cuales envió un extraño mensaje para quien fue el esposo de su hija y el padre de sus dos hijas. A pesar de que en los últimos meses se había mostrado hostil con el actor de telenovelas como “Amigas y Rivales”, su ex suegra se dijo sorprendida por la forma cómo él responde cuando se habla de Geraldine.

Como parte de su mensaje, felicitó a Gabriel Soto por lo que se toma como un cambio en su mánager o la persona que le maneja las relaciones públicas. Todo esto basándose en la manera cómo responde cuando es consultado por Geraldine Bazán y que habría cambiado significativamente desde hace un tiempo para acá.

Además, Rosalba Ortiz aclaró que el actor siempre le pareció una persona tranquila y hermosa, pero había mostrado “otra cara” cuando comenzaron el proceso de divorcio. Cabe recordar que la separación de Soto y Geraldine Bazán llegó después que este conociera a Irina Baeva, la actriz y modelo rusa con quien planea casarse en algún momento del año que viene.

Ver más de Gabriel Soto: ¿Irina Baeva se separa de Gabriel Soto? Develan qué le pasa a la modelo

Un trabajo para su ex yerno

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, pues de manera sorpresiva Rosalba se animó a pedir un trabajo para el galán de telenovelas e incluso para su actual prometida. Sin dejar de lado la ironía que siempre ha mantenido para referirse a Gabriel Soto, la madre de Geraldine Bazán aseguró que a su hija no le faltan proyectos donde trabajar.

En ese momento, los periodistas le consultaron por qué no llamaba por su nombre a Irina Baeva cuando habló de “la otra persona” en la vida del actor. Sobre esto, dijo que podría ser ella o cualquier otra persona que pase por el camino de su familia y aseguró que su hija le ha reclamado en el pasado por sus dichos a la prensa sobre su ex yerno, por lo cual pidió no le pregunten más acerca de Gabriel Soto.

Esta no es la primera vez que Rosalba habla abiertamente sobre la nueva pareja del actor mexicano, pues hace varios meses participó en el programa  “Venga la Alegría”, donde aseguró que Irina Baeva era conocida por sus “maldades” y dijo que la popularidad de él había bajado. Consultada sobre la relación de quien fue esposo de su hija y el padre de sus dos hijas, la madre de Geraldine Bazán fue implacable contra la modelo de origen ruso.

Las críticas de la abuela de Elisa Marie y Alexa Miranda no llegaron hasta ahí, pues habló sobre la cercana relación que mantiene Gabriel Soto con su prometida. La ex suegra del protagonista de telenovelas como “Amigas y Rivales” o “La Fuerza del Destino” aseguró que con su hija era muy diferente, pues Geraldine Bazán nunca estaba detrás de él todo el tiempo.

Ver más de Gabriel Soto: Qué opinan las hijas de Gabriel Soto sobre la boda con Irina Baeva


Más noticias