Farándula mexicana

Gabriel Soto: el amargo recuerdo que persigue al famoso actor

Por Melisa Santander

Paralelo al éxito, Gabriel Soto tiene un triste recuerdo que lo ha seguido toda su vida.

Paralelo al éxito, Gabriel Soto tiene un triste recuerdo que lo ha seguido toda su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto es uno de los actores más respetados y mejor posicionados de la industria de las telenovelas. Con una trayectoria que se extiende por más de 20 años supo ganarse el reconocimiento y admiración de parte de sus compañeros de las pantallas y los fans, sin embargo, en medio de toda la fama hay un amargo recuerdo que persigue al conocido actor.

Se trata del triste fallecimiento de su madre Elisa Díaz Lombardo, a quien perdió cuando él solo tenía nueve años y quiso recordarla en el que sería su cumpleaños este domingo 5 de diciembre de 2021. Para ello el galán de 46 años tomó su perfil de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, para compartir una foto en blanco y negro de su progenitora.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por cada telenovela

Junto a la foto de su madre, el prometido de Irina Baeva dijo que estaría celebrando su cumpleaños 69 y rápidamente recibió el respaldo y apoyo de sus fanáticos que se volcaron con casi 10 mil likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos se fijaron en el parecido que tiene con su hija Elisa, fruto de su extinto matrimonio con Geraldine Bazán.

Quién fue la madre de Gabriel Soto

Elisa Díaz Lombardo falleció el 8 de junio de 1983 cuando tenía 33 años a causa de una perforación en la úlcera, según distintos medios especializados. En aquel entonces, Gabriel Soto era un niño y dejó de ver a su madre con 7 años, por lo cual tiene pocos recuerdos, aunque siempre asegura que son los mejores y están llenos del amor y las ganas de vivir que tenía su madre.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto y Geraldine Bazán: quién es más sobreprotector con sus hijas


Más noticias