Farándula mexicana

Gabriel Soto e Irina Baeva: sí habrá boda este 2022

Gabriel Soto asegura que pase lo que pase caminarán al altar.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto asegura que pase lo que pase caminarán al altar.
Gabriel Soto asegura que pase lo que pase caminarán al altar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el 2021 Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron planeando los detalles de su boda, sin embargo, los rumores también los alcanzaron y algunos pensaron que con todas las vueltas ya no se casarían. Durante una entrevista reciente el actor de 46 años quiso aclarar cuáles son los planes y aseguró que pase lo que pase caminarán al altar en algún momento de este 2022.

Tal como reseña Uno TV, el protagonista de Casados con Hijas dijo que tanto él como la modelo de origen rusa quieren compartir ese momento con sus seres más allegados, entre familia y amigos. Además, lejos de lo que fue su primera boda con Geraldine Bazán, no se espera una gran celebración, sino todo lo contrario, mantenerlo tan íntimo como les sea posible.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por telenovela

En la actualidad la pareja está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales pues estrenarán su telenovela juntos Amor Dividido. La trama los hará vivir una historia de amor, donde las diferencias de cada uno les llevará por un camino distinto donde las lágrimas y el dolor no serán ajenos a sus vidas. La pareja estuvo ocupada en las grabaciones las últimas semanas del 2021 y prometieron que una vez que se liberen retomarán la boda.

¿Quiere ser padre?

El galán de telenovelas asegura que a su edad, todavía puede plantearse la posibilidad de ser padre e integrar a sus primeras niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda con ese nuevo bebé. Además, recordó que cuando perdió a su madre a los nueve años no tuvo tan presente la figura paterna, algo que le hizo tener una perspectiva diferente de la vida y lo que le rodea.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina Baeva

 


Más noticias