Farándula mexicana

Gabriel Soto: así es la relación con las hijas que tuvo con Geraldine Bazán

Gabriel Soto tiene un vínculo con sus hijas que es aplaudido por los fans en las redes.

Gabriel Soto tiene uno de los mejores vínculos con sus hijas
Gabriel Soto tiene uno de los mejores vínculos con sus hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a su matrimonio en 2017 en medio de los rumores de infidelidad y tuvieron una de las relaciones más mediatizadas y polémicas del espectáculo en México. Aunque cada uno tomó caminos separados acordaron mantenerse en buenos términos por el bien de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda: ¿cómo es la relación con ellas?

La mayor de ellas ya tiene 12 años y ha tenido sus acercamientos a la industria del espectáculo, aunque con la supervisión siempre de sus padres. Alexa también ha aparecido frente a las cámaras, aunque sus intereses no son los mismos que los de su hermana mayor quien sí sueña con una carrera como actriz donde recibe el apoyo y la asesoría de su famoso padre.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por cada telenovela

¿Cómo se llevan con Irina?

Esta misma semana las pequeñas de Gabriel Soto compartieron en familia con la prometida del galán, la modelo y actriz rusa Irina Baeva. A través de las redes sociales de cada uno compartieron imágenes que mostraban a las chicas dándole a una piñata y aunque Irina nunca dejó ver los rostros de las hijas de su novio, las fotos terminaron por confirmar que, efectivamente se trataba de ellas.

Además, en la misma esfera virtual el histrión suele mostrar a sus hijas y compartir de esa manera con sus más de 4 millones de seguidores las actualizaciones sobre sus vidas. Recientemente compartió una serie de fotos de su hija Alexa practicando danza aérea, una disciplina que tiene muy bien dominada y que cautivó a los usuarios de las redes sociales.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina Baeva

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias