Farándula mexicana

GABRIEL SOTO VÍDEO ÍNTIMO: LA AMENAZA DEL ACTOR AL RESPONSABLE DE LA FILTRACIÓN

El actor Gabriel Soto no parará hasta meter en la cárcel al responsable que publicó su vídeo. Ya conocería la identidad de esta persona. Mira los detalles.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

El protagonista de ¿Te acuerdas de mí?, Gabriel Soto, volverá a insistir en la justicia para ir en contra del responsable de violar su intimidad. Hace semanas que estas imágenes aun continúan en la web a pesar de que lograron ser borradas en algunas plataformas y por este motivo, el actor quiere meter en la cárcel al culpable de este hecho irreparable. Gracias a la ley Olimpia, podría llegar a encarcelarlo por 4 o 7 años.

De acuerdo con el medio Infobae, el novio de Irina Baeva, anunció que utilizará esa ley para emprender la demanda con sus abogados. Además, destacó que ya está recibiendo ayuda de las autoridades para avanzar con este asunto que lo puso en el centro de las críticas y burlas. Asimismo, Gabriel Soto reconoció haber hecho él mismo esta filmación para enviársela a una persona de la cual no reveló su identidad.

Pero se mostró muy indignado en que alguien se haya tomado la molestia en publicarlo sin su consentimiento. En este punto, descartó toda posibilidad que él mismo fuera el que lo filtró para promocionar su nueva telenovela ya que no tuvo en ningún momento estas intenciones. Por el momento, Gabriel Soto no dijo el nombre de esta persona pero ya estaría en investigaciones su posible identidad.

Su ex esposa en la mira por el vídeo

Si bien en un primer momento su ex esposa Geraldine Bazán fue una de las señaladas por haber sido la culpable, la actriz no se mostró nerviosa por el asunto. Por lo que se descarta una venganza sino que alguien lo hizo para tener dinero con estas imágenes al ser Gabriel Soto una persona famosa. Por lo que se cree que pudo haber sido un hacker o alguna persona de su círculo íntimo que tomo su celular y copió estas imágenes.

Su novia Irina Baeva tuvo una reacción inesperada

A cualquier mujer podría ponerle muy nerviosa que haya imágenes de su hombre por toda la web, sin embargo, Irina Baeva demostró ser muy sensata y sobre todo se tomó el tema con mucha seriedad. No sólo acompañó a Gabriel Soto sino que le demostró que es la indicada para estar a su lado. Además, luego de esto la actriz anunció su compromiso lo que da cuenta de la gran unión que tienen entre ambos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias