Farándula mexicana

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA BODA: REVELAN CUÁNDO TENDRÁN HIJOS

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron el primer paso para formalizar su relación con el anuncio de compromisos ahora esto dice la rusa sobre los hijos.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva conforman una de las parejas más controversiales en el mundo de la farándula mexicana, desde sus inicios por estar envueltos en rumores de una infidelidad por parte de Gabriel Soto a su ex pareja Geraldine Bazán, hasta el escándalo de la filtración del video íntimo del actor, sin embargo esto tan solo han sido tropiezos en la relación sentimental ya que hace muy poco anunciaron que llegarán al altar.

A través de las redes sociales Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron el compromiso con una sencilla pero significativa imagen que muestra el anillo de compromiso, la fecha aún no la han definido o no quieren contarla a los medios, lo cierto es que la pedida de mano se realizó el 25 de octubre de 2020, por lo que en una entrevista a Irina Baeva realizada por TV y Novelas a inicios de 2020 revelan las verdaderas intenciones de la pareja a futuro.

En la entrevista Irina Baeva dijo en tono pícaro que coincide con su pareja Gabriel Soto sobre el hecho de que le están echando muchas ganas. Luego de la broma, confirmo que sí tienen planes, pero ahora esperan vivir el aquí y ahora, disfrutar el momento. Además la actriz rusa mostró su apego con Dios y comentó que deja en manos de él lo que pase más adelante.

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva ha tenido que enfrentarse a una prensa y comentarios de seguidores que la atacaron al acusarla de ser la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero a pesar de estas críticas, la actriz dice estar muy feliz de vivir en México porque en este país pudo cumplir su objetivo de convertirse en una actriz con esfuerzo, constancia y disciplina.

También reconoció que los medios de comunicación en el país Azteca pueden llegar a ser un poco invasivos, pero Irina Baeva destacó que intenta enfocarse en el lado positivo y bonito de las cosas. Recalcó que de todo se aprende y con todo se puede lidiar y vivir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias