Farándula mexicana

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA BODA: CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE EL ACTOR LE PROPUSO CASAMIENTO A LA MODELO

El actor mexicano Gabriel Soto cuenta que la convivencia diaria fue parte de los motivos que le hicieron pedirle matrimonio a Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto es uno de los actores mexicano que a pesar de los escándalos y rumores en los que ha estado envuelto, ha mantenido su carrera artística de la mejor manera. Desde el año 2011 con La Fuerza del Destino, Soto no ha parado en las telenovelas, y año tras año ha estado enrolado con producciones dela pantalla chica. Ahora con la pedida de matrimonio a Irina Baeva, parece que también persigue la estabilidad en su vida sentimental.

Es imposible comparar a la anterior relación amorosa de Gabriel Soto, porque con Geraldine Bazán tuvo que pasar mucho tiempo más y hasta tener hijas hasta que Gabriel decida contraer matrimonio, mientras que con Irina Baeva, la boda será mucho más apresurada. El tiempo y las prioridades hicieron que el actor de Te Acuerdas de Mí, decida dar el gran paso.

EL MOTIVO PARA QUE GABRIEL SOTO DECIDA CASARSE CON IRINA BAEVA

Según el medio Hola, Gabriel Soto decidió contar las razones por las que decidió dar el gran pasó con la actriz y modelo rusa, luego de realizar una sesión de fotos para Hola USA. El artista dijo que todo tiene un proceso, en el caso del romance de la pareja, el tiempo que llevaban juntos les hizo darse cuenta de que la relación maduró y que ambos se sienten muy bien acompañados.

Una prueba de fuero para muchas parejas en la actualidad fue el confinamiento por la pandemia, Gabriel Soto indicó que precisamente fue ese aspecto el que le hizo saber que Irina Baeva sería la segunda mujer a quien pediría matrimonio porque está convencido de que las cosas deben fluir y moverse en la vida para poder disfrutar y amar.

LA CONVIVENCIA CON IRINA Y LA FAMILIA DE LA ARTISTA RUSA

Gabriel Soto reconoció que en el semáforo rojo pudo convivir mucho con Irina Baeva y con su familia, porque antes de que se generara el confinamiento, la hermana de la actriz rusa viajó a México con su esposo e hijas para visitar a su hermana, por lo que tuvieron que pasar juntos en la casa de Acapulco por tres meses.

El 2020 tuvo de todo para Gabriel Soto e Irina Baeva porque luego de estar tan unidos, la actriz rusa viajó a Nueva York en el septiembre para perfeccionar su inglés y tomar clases de actuación,  seguramente ese tiempo le hizo darse cuenta al artista de querer pasar el resto de su vida con la joven de 28 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias