Farándula mexicana

Fuertes críticas a Thalía por dar el último adiós a Diego Armando Maradona con fotos atrevidas

La cantautora mexicana subió varias fotos a su cuenta de Instragram, te mostramos los fuertes mensajes que recibió.

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Hoy las redes sociales estuvieron inundadas de fotos y mensajes en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona, el famoso 10 de Argentina. Thalía no perdió la oportunidad para también recordar a Maradona en su cuenta de Instagram y, sorprendentemente, su publicación se llenó de comentarios negativos. 

La carrera de Diego Maradona estuvo llena de triunfos y buenos momentos, no obstante, en su vida personal las controversias estuvieron siempre presentes y esto fue algo que los seguidores de la cantante no pasaron por alto en los comentarios de la publicación que realizó.

Muchos criticaron las imágenes por la cercanía que se observó entre la artista y la estrella del fútbol y fue la falta de contexto en algunas de las fotografías la que le dio rienda suelta  a varias especulaciones por parte de los usuarios.

Las fotos de Thalía y Maradona tuvieron lugar en algunos conciertos y eventos públicos. Los seguidores de la mexicana comentaron que en el fútbol Diego Armando Maradona fue lo máximo, sin embargo, en el aspecto personal dejó mucho que desear por sus controversias y polémicas decisiones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias