Farándula mexicana

Fue tan famosa como Carmen Salinas y hoy Televisa sufre su partida

Triste adiós a una primera actriz que brilló con Televisa.

Fue tan famosa como Carmen Salinas y hoy Televisa sufre su partida

El mundo del espectáculo mexicano está de luto con la sensible pérdida de la primera actriz Adriana Roel. La información la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta en Twitter donde le dieron el último adiós a la diva que fue tan famosa como Carmen Salinas.

Nacida en la Ciudad de México en 1934, la estrella dio su último respiro a los 88 años. Su trayectoria y dilatada carrera artística la llevó a ganar dos Premios Ariel a Mejor actriz, uno en 1979 y otro en 2014. Su fama fue similar a la que tuvo Carmelita Salinas, quien murió en diciembre de 2021. 

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

SE OLVIDÓ QUE ESTÁ DE LUTO Y QUE ES MEXICANA. THALÍA QUEDÓ PÉSIMO ANTE SUS FANS POR CELEBRAR EL 4 DE JULIO

ERA MÁS GRANDE QUE EUGENIO DERBEZ Y MURIÓ EN LA RUINA

Los comienzos de Adriana Roel en el mundo de la actuación se remontan a 1957 con la obra “Los Frutos Caídos”. Al cabo de tres años regresó a su México natal y comenzó una carrera en el cine que inició con “Espejo de sombras”, “Serenata en noche de luna”, “El derecho de nacer” o “Kaliman, el hombre increíble”.

El verdadero nombre de Adriana Roel

 

Si bien Adriana Roel era su nombre artístico, su nombre de pila era Rosa María Gordeas de acuerdo a la información que dio a conocer este jueves Televisa. El canal de San Ángel la recuerda por sus más de 50 películas realizadas y telenovelas al lado de famosas como Bárbara Mori, en “Rubí”, del 2004.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias