Farándula mexicana

Quería dejar a Fernando Colunga sin su amor y el karma se la terminó cobrando

Descubre a este actor que sufrió lo peor después de enfrentarse a Colunga.

Por Camila Perez

Descubre a este actor que sufrió lo peor después de enfrentarse a Colunga.
Descubre a este actor que sufrió lo peor después de enfrentarse a Colunga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un villano que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

La telenovela era ‘Pasión’, estrenada en 2008 y el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Fernando Colunga. Esa vez interpretaba a Ricardo de Salamanca y Almonte “El Antillano” y tenía a un cierto antagonista en la historia como lo era el malvado Don Timoteo, que era su propio tío.

Más noticias de Colunga:

LAS RAZONES POR LAS QUE GABY SPANIC PREFERÍA TRABAJAR CON FERNANDO COLUNGA

FERNANDO COLUNGA Y EDUARDO CAPETILLO HABRÍAN SIDO MANIPULADOS POR LA MISMA MUJER

El personaje de Colunga había sido acusado de asesinato por Don Timoteo como venganza de una rencilla familiar. Además también obligaba a la protagonista a casarse con él y la tenía recluida.

 

Y el karma se la terminó cobrando

El actor era Germán Robles, español de nacimiento pero una de las leyendas de la recta final de la Época del Cine de oro en México. Luego, tuvo varios papeles preponderantes en las telenovelas mexicanas de Televisa y el último de ellos fue el de Don Timoteo.

Sin embargo, pareciera que tanta maldad de su personaje afectó su karma y el sufrimiento fue parte de su vida hasta el final, padeciendo de una EPOC que le causó estragos y dejando este mundo tras una peritonitis y un fallo cardiorrespiratorio en 2015.


Más noticias