Farándula mexicana

Fue galán de Gabriela Spanic y ahora es insoportable

La telenovela la Usurpadora tuvo la participación de grandes actores

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

La Usurpadora, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, fue una de las novelas más vistas y más exitosas de los años 90s. Estuvo llena de guapos galanes y hermosas mujeres. Entre ellos un joven Mario Cimarro. 

Mario Cimarro se hizo famoso en la telenovela Pasión de Gavilánez con Telemundo. Novela con la que obtuvo fama mundial y gran reconocimiento, así como fans en todo el mundo. Pero aquel personaje que fue tan querido por los fans sería muy diferente en la vida real. 

Más noticias de farándula: 

PEOR QUE ALFREDO ADAME, LAURA BOZZO MOSTRO SU VERDADERO ROSTRO

ADAMARI LÓPEZ NO CONFÍA EN TONI COSTA Y ESTO LO PRUEBA

Cimarro tiene fama de ser insoportable, no solo en las producciones, pues supuestamente llegaba tarde, era grosero con los camarógrafos, asistentes y hasta con los compañeros de reparto. Pero esta forma de ser no solo habría sido dentro de los estudios. 

Mario Cimarro tiene fama de ser insoportable

También lo era con sus fans, a quienes solía dejarlos esperando por horas bajo el sol, sin aparecer ni saludarlos, y exigir que en las giras o promocionales de las telenovelas en las que participaba lo llevaran en autos obscuros y por entradas ocultas. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias