Farándula mexicana

Fue estrella de Televisa. Más bella que Angelic Boyer y ahora pinta uñas

Fue la villana Gina Elizondo en “Cañaveral de pasiones” y participó en “Carita de ángel”

Por Melisa Santander

Fue la villana Gina Elizondo en “Cañaveral de pasiones” y participó en “Carita de ángel”
Fue la villana Gina Elizondo en “Cañaveral de pasiones” y participó en “Carita de ángel”
Síguenos enSíguenos en Google News

Marisol Santacruz es recordada por su enorme belleza y participación en las telenovelas “Carita de ángel” y “Cañaveral de pasiones”, pero en el 2017 decidió alejarse de las pantallas, pese a su enorme éxito, para dedicarse a poner uñas y hacer maquillaje en su salón de belleza. 

Su enorme belleza fue reconocida por El Heraldo de México, fue nombrada Rostro del Heraldo, y comenzó a trabajar en campañas publicitarias, participó en producciones como “Alcanzar una estrella II”, “Atrapada”, “Carrusel de las Américas”, “Mágica juventud”, “Marimar”, “Lazos de amor”, “Nunca te olvidaré”, “Alma Rebelde”.

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE CRISTINA SARALEGUI?

LA VERDADERA CAUSA DEL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE CRISTIAN CASTRO

En la mejor etapa de su éxito decidió dejarlo todo y dedicarse a su familia, por lo que puso un negocio propio, un salón de belleza y aseguró: “Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este. Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta” dijo en una entrevista. 

Marisol está feliz con su estética 

No descarta regresar a la televisión, incluso porque hace poco por la situación global tuvo que cerrar su negocio; pero ahora que ha pasado el tiempo tiene planes de volver a abrirlo y continuar con su vida normal; su cambió físico también es notable, por lo que algunas personas no la reconocen. 


Más noticias