Farándula mexicana

Fue estrella de Televisa, brilló más que Kate del Castillo pero México lloró su partida

Por Melisa Santander

Fue estrella de Televisa, brilló más que Kate del Castillo pero México lloró su partida

La joven actriz encontró su muerte temprana, después de trabajar con Thalia y Kate del Castillo 

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte es siempre una amarga noticia, pero cuando llega a edad temprana parece ser más dolorosa aún; y este fue el caso de Karla Álvarez, quien dejó este mundo el 15 de noviembre de 2013 a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral. 

Su muerte le llegó a los 41 años, por lo que fue una gran sorpresa para sus fans y familiares, pues nadie esperaba que pasara algo así. Karla Álvarez debutó en María Mercedes con Thalía y desde aquel instante se convirtió en una gran actriz, reconocida y querida. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE POR QUÉ CECILIA GALLIANO NO PERDONA A SEBASTIÁN RULLI

FERNANDO COLUNGA TENÍA RAZÓN, ANA BRENDA CONTRERAS NO ERA BUENA PAREJA PARA ÉL

Participó en telenovelas como: Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, y La mentira, donde trabajó con Kate del Castillo como su antagonista, y se robó el show pues su cara de inocencia y su talento actoral hacían que el público la deteste por haberle causado tanto daño al personaje de Kate. 

Televisa lloró su partida 

Para todos fue un gran golpe la muerte de Karla, y su ex esposo Alexis Ayala, fue uno de los primeros en recordar y dar el pésame a la familia. Han pasado 8 años desde aquel triste momento y el mundo sigue lamentando la muerte de una estrella tan joven.