Farándula mexicana

Fue el nemesis de Fernando Colunga, terminó en la pobreza y hoy Televisa llora su partida

Descubre a este actor que sufrió un terrible accidente y habría sido hasta indigente.

Por Camila Perez

Descubre a este actor que sufrió un terrible accidente y habría sido hasta indigente.
Descubre a este actor que sufrió un terrible accidente y habría sido hasta indigente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un villano que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

La telenovela era ‘Esmeralda’, estrenada en 1997, y el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Fernando Colunga. Este interpretaba al típico protagonista que después de luchar, se terminaba quedando con su eterno amor. Sin embargo, para que esto pasara primero tenía que lidiar con varios villanos como lo era el doctor Lucio Malaver, interpretado por el actor Salvador Pineda.

Más noticias de Colunga:

NI LAS MUJERES, NI EL DINERO. FERNANDO COLUNGA PREFIERE ALGO MÁS

LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO PUEDE VER NI EN PINTURA A WILLIAM LEVY

Este recibió su merecido en la novela pero parece que el karma se traspasó a la vida real y Pineda estuvo al borde del abismo.

 

Sin dinero para el hospital y rumores de su indigencia

"Es costosa la operación, es costosa la estancia, pero lo pagué de mi dinero, es poco el ahorro que tengo, obviamente por la pandemia no se hizo nada y pues me tuve que aventar parte de mis ahorros,” aclaró el actor luego de un accidente en donde se fracturó la cadera y tuvo que andar deambulando por varios hospitales.

Sin embargo, aclaró los rumores de que se había quedado en la calle: "Dijeron que yo era un indigente, que me rentaban unos cuartos y que como yo debía varios meses de renta me iban a sacar porque ya no aguantaban mi carácter. Que me daban de comer por caridad, que ya estaban preparando mi entrada a la Casa del Actor y una sarta de mentiras.”


Más noticias