Farándula mexicana

Fue el más odiado de Televisa y una diva de telenovelas le dio su merecido

Una gran actriz tuvo la oportunidad de poner en su lugar al villano de Televisa.

Por Camila Perez

Una gran actriz tuvo la oportunidad de poner en su lugar al villano de Televisa.
Una gran actriz tuvo la oportunidad de poner en su lugar al villano de Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes actores del mundo de la farándula han trascendido a la vida real por interpretar tan bien sus papeles de villanos que pocos los quieren fuera de las cámaras. Tal es el caso de Sergio Goiry, Enrique Rocha o Salvador Pineda, pero ninguno se ganó el título de ser el más odiado de Televisa y recibir una lección de otra famosa.

Se trata de Sergio Sendel, cuyos roles a lo largo de su carrera lo han posicionado como uno de los villanos más implacables de la pantalla. Recordado por telenovelas como “Mi fortuna es amarte”, “Mañana es para siempre” o “Amarte es mi pecado”, recibió su merecido nada menos que de parte de Angélica Rivera.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

EL GESTO DE VICTORIA RUFFO QUE HABRÍA DESATADO LA RABIA DE OTRA PRIMERA ACTRIZ

COMO YULIANA PENICHE, ANA PATRICIA ROJO LA PASÓ MAL CUANDO EMPEZÓ A ACTUAR

Angélica Rivera puso en su lugar a Sergio Sendel

Así lo relató La Gaviota en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde recordaba cómo fue grabar el dramático “Destilando Amor” con Eduardo Yáñez. Según dijo, parte del libreto incluía una fuerte escena de una bofetada para Sergio Sendel, algo que aseguró ella, todos en Televisa estaban esperando.

De acuerdo a sus declaraciones, Angélica Rivera recibía llamadas de todas partes en el canal para que le diera con todas las ganas la cachetada al actor. Sorprendida por el pedido, la diva le informó a su compañero que debían hacer lo posible para que se viera real y el resultado fue una secuencia de reclamos (con bofetada incluida) que hasta ahora se recuerda entre los fans.


 


Más noticias