Farándula mexicana

Fue el gran amor de Victoria Ruffo y lo marcó la tragedia

La reina de las telenovelas estuvo vinculada románticamente con otro actor

Por Melisa Santander

La reina de las telenovelas estuvo vinculada románticamente con otro actor
La reina de las telenovelas estuvo vinculada románticamente con otro actor
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo y Jaime Garza fueron la pareja protagonista de la telenovela Simplemente María, una historia de amor que se transmitió en 1986. Fue uno de los más grandes éxitos que se recuerda en la historia de las telenovelas y era tanta la química que sentían los personajes en la ficción que, a decir de algunos medios de comunicación de aquellos tiempos, traspasó a la realidad. Por lo que supuestamente Jaime Garza y Victoria Ruffo habrían tenido una relación.

En Simplemente María, Victoria dio vida Guadalupe una joven provinciana que tras la muerte de su madre se mudó a la ciudad para trabajar y consigue trabajo en una casa como como sirvienta, se enamora de uno de los miembros de la familia quien cambia su vida. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

NO TIENE LA FORTUNA DE VICTORIA RUFFO, PERO TIENE EL PODER DE DESPEDIR A QUIÉN QUIERA SIN SER LA JEFA

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE VICTORIA RUFFO NO TRABAJARÍA CON IRINA BAEVA

Pero en la vida real Jaime Garza tuvo que enfrentar más dificultades que la misma Guadalupe, pues tuvo fuertes problemas de salud y varios accidentes. El actor pasó sus últimos días luchando por conseguir trabajo y saldar sus deudas.

Jaime Garza sufrió de diabetes durante varios años, por ese motivo tuvo que batallar con medicinas y largas estancias en el hospital. Posteriormente perdió su pierna derecha en un accidente de motocicleta. Tuvieron que ponerle una prótesis de fémur de titanio, pero al poco tiempo se le comenzó dificultar la circulación sanguínea debido a la diabetes, por lo que el dolor era insoportable.

El actor Jaime Garza sufrió por no conseguir trabajo

También sufrió un derrame cerebral mientras trabajaba en la telenovela Niña de mi corazón por lo que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia y dejar la filmación. El actor contó que perdió muchos trabajos, los productores le confesaron que cuando le apuntaron la pierna su movilidad estaba restringida y ellos pensaban que ya no podría cumplir con las características de la mayoría de los personajes.  Esta falta de trabajo le ocasionó varios problemas económicos, sobrevivió durante los primeros años gracias a los ahorros que tenía. Jaime aseguró en “De primera mano” que lo único que necesitaba era trabajar para volver a sentirse útil a la sociedad, pese a que mantuvo una buena actitud a lo largo de su vida. Las duras pruebas llegaron a su final el 14 de mayo de 2021 cuando falleció.


Más noticias