Farándula mexicana

Fue el gran amor de Verónica Castro y Victoria Ruffo, pero la tragedia marcó su destino

Por Melisa Santander

Fue el gran amor de Verónica Castro y Victoria Ruffo, pero la tragedia marcó su destino

Verónica Castro y Victoria Ruffo compartieron el mismo amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre Victoria Ruffo y Verónica Castro existen muchas similitudes, no solo la fama y el talento; también son protagonistas de varios melodramas exitosos, en los cuales compartieron el amor de un mismo hombre.

Se trata del galán Guillermo Capetillo, hermano mayor de Eduardo Capetillo, quién protagonizó junto a Verónica Castro la telenovela Rosa salvaje, y también participó del melodrama los Ricos también lloran con la misma Vero, donde ella interpretaba a su madre.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

NADIE LO ESPERABA. MARIBEL GUARDIA LE DIO UNA LECCIÓN A KATE DEL CASTILLO

TRAS EL ACCIDENTE, EUGENIO DERBEZ ENFRENTA EL MISMO RETO DE ANDRÉS GARCÍA

Mientras que con la Queen, Victoria Ruffo, protagonizó la telenovela “La fiera” donde se convirtió en su galán, ante los ojos del mundo y de los medios, arrebatándole el título de pareja de Capetillo a la Vero Castro. 

Victoria Ruffo cautivo a la audiencia con su papel en La fiera

Y es que fue tan exitosa la telenovela que la gente pedía que estuvieran juntos en la vida real, los relacionaron de 1000 maneras y aseguraron que esta pareja tenía más química que cualquier otra. Extrañamente Guillermo Capetillo se cansó de los reflectores y decidió llevar una vida normal. Se alejó de las pantallas y se dedica al negocio de bienes raíces, pero tuvo que enfrentar una tragedia, cuando por problemas de impuestos perdió uno de sus ranchos y es que su propio padre supuestamente le hizo la mala jugada de no comunicarle que la propiedad tenía varias deudas acumuladas. 


Más noticias