Farándula mexicana

Fue el gran amor de Mariana Levy, trabajó con Edith González y Victoria Ruffo y ahora vende helados

Fue uno de los grandes actores de Televisa 

Por Melisa Santander

Fue uno de los grandes actores de Televisa 
Fue uno de los grandes actores de Televisa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana Levy es una de las actrices más queridas de la televisión, recordada por papeles en telenovelas como: La Picara Soñadora, junto a Eduardo Palomo, El Premio mayor, donde Sergio Goyri era su pareja, y Bendita Mentira, donde compartió el protagónico con Sergio Catalán, y es justamente Sergio quién pasó de ser un galán de Televisa a vender helados. 

Resulta que Sergio fue uno de los galanes de las telenovelas en los 90s, fue tan exitosa su carrera que lo invitaron a Estados Unidos para participar de un programa, el cual le permitía permanecer entre México y California, solo tenía que viajar cuando era requerido para su participación. 

Más noticias de farándula: 

ADIÓS JUAN GABRIEL. LOS FANS LE PIDEN QUE “YA” PARE

ADAMARI LÓPEZ DEMUESTRA QUE TIENE LA PRIORIDAD EN LA VIDA DE TONI COSTA

Pero conforme su presencia era más solicitada el mantener sus dos trabajos en México y Estados Unidos se volvió imposible y tuvo que dejar su vida en México, pues le pagaban más en Estados Unidos, se mudó con su esposa e hijas a California. Vivió durante algún tiempo sin complicaciones, pero de pronto un día el proyecto para el que trabajaba se canceló y Sergio se quedó sin trabajo. 

Sergio Catalán participo en telenovelas con Victoria Ruffo

Sin la posibilidad de regresar a México aseguró que se dedicó a trabajar en Uber, para mantener a su familia, hasta que un amigo le sugirió ponerse una heladería, efectivamente Sergio aceptó la sugerencia e inauguró “La Michoacana Premiun” un lugar donde la gente podía asistir para comer deliciosos helados. Es así que el galán de Mariana Levy, quién trabajó con la gran Victoria Ruffo en su telenovela Vivo por Elena; y con Edith González en Nunca te olvidaré, terminó como un empresario de los helados. Actualmente el actor hace participaciones especiales en el programa Chisme No Like. 

 

 


Más noticias