Farándula mexicana

Fue el gran amor de Ernesto Laguardia y le hizo la vida de cuadritos a Edith González, pero lo dejó todo

Por Melisa Santander

Fue el gran amor de Ernesto Laguardia y le hizo la vida de cuadritos a Edith González, pero lo dejó todo

Se convirtió en activista y se dedica a las letras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ernesto Laguardia es uno de los actores más queridos de la televisión, actualmente es uno de los más odiados por su participación de villano en Corona de lágrimas 2; pero antes de eso lo recordamos como el galán de Quinceañera, y el hermano manipulador de Matilde en Amor Real; su gran profesionalismo lo han hecho acreedor de varios premios y el reconocimiento del público. 

Pero una de las novelas que tal vez no recuerdes es Alondra, una producción de Carla Estrada; que se realizó en 1995, junto a la recordada Ana Colchero. En la cual ella era una joven amante de los libros; en una época donde eso no estaba bien visto, y al parecer ese fue un presagio de lo que pasaría con la vida de la actriz.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN, LO QUE ADAMARI LÓPEZ NO PUDO, EVELYN BELTRÁN SÍ LO LOGRÓ CON TONI COSTA

LE DAÑÓ EL MATRIMONIO A MIGUEL VARONI, PERO TERMINÓ VENDIENDO SUS FOTOS PARA VIVIR

Y como si de una profesía se tratara, Ana Colchero como su personaje buscó los libros para refugiarse y ser feliz, ya que la actriz dejó la fama y la fortuna para dedicarse a la escritura. Actualmente ha publicado 6 novelas entre ellas: 'Entre dos fuegos', 'Los hijos del tiempo', Nacemos muertos' y 'El misterio del Chez Rostand'.

Ana Colchero dejó la pantalla para dedicarse al activismo social

Y aunque parezca mentira, la recordada Aimme de Corazón Salvaje, que era una niña egoista y manipuladora, Ana es totalmente diferente, ya que la actriz decidió invertir su tiempo y ayudar con causas sociales, como la conservación de los territorios y el mediomabiente. Pero también habría otra razón y es que la actriz quería una vida normal. Y es que durante una entrevista en la revista Caras, la actriz reconoció que es más feliz desde que dejó la televisión, pues puede ir al super sin maquillaje y estar tranquila porque no la reconocen. 

 


Más noticias