Farándula mexicana

Fue el gran amor de Biby Gaytán, ella lo dejó y ahora vende casas

Uno de los galanes de Biby Gaytán cambió por completo su vida.

Por Camila Perez

Uno de los galanes de Biby Gaytán cambió por completo su vida.
Uno de los galanes de Biby Gaytán cambió por completo su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los años pasan para los artistas, pero no parece suceder en el caso de Biby Gaytán, una de las divas de las telenovelas en la década de los 80 y 90. Si bien muchos la recuerdan por su sólido matrimonio con Eduardo Capetillo hace años tuvo un intenso pasado con otro galán que ahora vende casas.

Se trata de Diego Schoening, quien se dio a conocer desde que estaba en el grupo Timbiriche en 1990 cuyo talento y carisma cautivaron a más de una. Si bien había quien opinaba que el cantante no era precisamente el más agraciado y que sus compañeros Benny Ibarra, Mano Gaytán y Erik Rubín le llevaban ventaja, esto no le impidió tener algo con Biby.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

IGUAL DE TÓXICOS. EDUARDO CAPETILLO Y EUGENIO DERBEZ HICIERON LO MISMO

ERA TAN BELLA COMO BIBY GAYTÁN, SUS COMPAÑEROS DESAPARECIERON Y PASÓ AL OLVIDO

El amorío de Biby Gaytán fue intenso, pero duró muy poco tiempo ya que cada uno tomó caminos separados. La actriz y bailarina comenzó una relación con Eduardo Capetillo, el padre de sus hijos y con quien se mantiene hasta ahora, pero su ex no corrió con el mismo éxito que ellos dos.

El ex de Biby Gaytán vendió casas para sobrevivir

Tal como reveló Diego Schoening en una entrevista para UNO TV, el otrora cantante reveló desde su casa en Houston, Texas que había dejado de lado su carrera como intérprete para buscar otros medios para vivir. Por eso incursionó en el mercado de bienes raíces para buscar el sustento que el medio artístico no le dio después de los años de éxito.
 


Más noticias