Farándula mexicana

Fue el galán de Verónica Castro y Victoria Ruffo y ahora está en el olvido

Por Melisa Santander

Fue el galán de Verónica Castro y Victoria Ruffo y ahora está en el olvido

Victoria Ruffo y Verónica Castro tenían el mismo galán

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay dos grandes actrices mexicanas que todo el mundo recuerde son Verónica Castro y Victoria Ruffo, amabas protagonizaron decenas de exitosas telenovelas; lo que pocos saben es que ambas compartieron un mismo hombre.

Se trata del galán Guillermo Capetillo, hermano mayor de Eduardo Capetillo, quién protagonizó junto a Verónica Castro la telenovela Rosa salvaje, y también participó del melodrama Los ricos también lloran. Que se convirtieron en grandes éxitos mundiales.

Más noticias de Victoria Ruffo:

NADIE LO ESPERABA. TONI COSTA RESULTÓ IGUAL QUE SERGIO MAYER

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE ADELA NORIEGA NO PODÍA VER NI EN PINTURA A MARLENE FAVELA

Mientras que con Victoria Ruffo protagonizó la telenovela “La fiera” ahí fue cuando la Queen le arrebató el galán a Verónica, y con él los protagónicos, pues La Vero y Capetillo erán sinónimo de éxito en audiencia.

Victoria Ruffo cautivo a la audiencia con su papel en La fiera

Y es que fue tan exitosa en esta telenovela que la gente pedía que estuvieran juntos en la vida real, los relacionaron de 1000 maneras y aseguraron que esta pareja tenía más química que cualquier otra. Extrañamente Guillermo Capetillo se cansó de los reflectores y decidió llevar una vida normal. Se alejó de las pantallas y se dedica al negocio de bienes raíces.

 

 


Más noticias