Farándula mexicana

Fue boxeador, triunfó con Victoria Ruffo y tuvo más suerte que Ana Patricia Rojo

Un famoso actor hizo de villano mucho tiempo, actuó con Victoria Ruffo y sigue vigente.

Por Camila Perez

Un famoso actor hizo de villano mucho tiempo, actuó con Victoria Ruffo y sigue vigente.
Un famoso actor hizo de villano mucho tiempo, actuó con Victoria Ruffo y sigue vigente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Elizondo es uno de los histriones más respectados en la industria de las telenovelas mexicanas. Comenzó su camino en la actuación en la década del 50 en el cine y con el paso del tiempo fue migrando hacia los dramáticos para brillar con Victoria Ruffo en producciones como “La antorcha encendida”, La usurpadora y Mañana es para siempre”.

El hijo de la también actriz Fanny Kaufman no siempre se destacó en el entretenimiento, ya que en su época de adolescencia incursionó en el boxeo con leyendas como Javier Solís y Vicente Saldívar. Y aunque parecía tener un futuro prometedor, de acuerdo a sus declaraciones en entrevistas, cuando comenzó a ganar peso y a subir de estatura tuvo que retirarse.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

FUE EL GALÁN DE THALÍA, PERO DESAPARECIÓ SIN PENA NI GLORIA

LO LLAMARON EL CANTINFLAS DE TOP CHEF VIP Y LES CERRÓ LA BOCA

Fue entonces cuando Humberto Elizondo vio en las artes una oportunidad de desarrollarse y comenzó su carrera que le ha dejado más de 100 películas y decenas de telenovelas. A diferencia de otros actores que ven mermadas sus carreras, el histrión se ha mantenido vigente incluso por encima de divas como Ana Patricia Rojo, quien quedó en el olvido.

Las últimas producciones de Humberto Elizondo

Después de 45 años de carrera el actor sigue recibiendo llamadas para actuar en importantes producciones. Entre sus últimas participaciones se cuenta la que tuvo en “Corona de Lágrimas 2” al lado de la Queen o “Malverde: el santo patrón”, donde dio vida al Padre Hilario.
 


Más noticias