Farándula mexicana

Frida Sofía arremete contra Ninel Conde y la acusa de madre irresponsable

Por Estefanía Garcés

La polémica hija de Alejandra Guzmán una vez más no quiso callarse y en esta oportunidad, volcó toda su ira contra la actriz Ninel Conde y mira todo lo que le dijo

La polémica hija de Alejandra Guzmán una vez más no quiso callarse y en esta oportunidad, volcó toda su ira contra la actriz Ninel Conde y mira todo lo que le dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que podría ser una batalla campal entre Ninel Conde y Frida Sofía, empezó hace algunos días atrás cuando a través del programa 'Chisme No Like', se destapara el pasado del novio de Ninel Conde con Frida Sofía y además los negocios que emprendió Larry Ramos con un dinero de Alejandra Guzmán que nunca le devolvió. 

Como respuesta a toda esta polémica desatada por el mencionado programa, Ninel Conde aseguró que todos esos rumores fueron desatados por su ex pareja Giovanni Medina en alianza con Frida Sofía para destruir su relación. Dejando claro, que a pesar de los múltiples escándalos por fraudes, paternidad y estafa de su novio, Larry Ramos, Ninel Conde seguirá hacía adelante con su relación.

Sin embargo Frida Sofía, muy a su estilo, no se quedó callada. La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje para Ninel Conde. 'Y no quiero ser grosera pero ya que dices 'que se puede esperar de alguien que hable mal de su mamá' yo te respondo 'pues que se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo', estas son algunas de las palabras que se pueden ver en el mensaje de Frida Sofía. 

Pero esto no fue todo, pues en medio de su comunicación para Ninel Conde, Frida Sofía fue muy directa al decirle a la actriz que ya era tiempo de visitar al psiquiatra y que a ella no le interesa para nada su vida y que si decidió hablar de Larry Ramos y contar su verdad fue porque le preguntaron y no porque le importe en lo absoluto meterse en su relación.


Más noticias