Farándula mexicana

(Foto) Andrés García y su triste final después de terminada su carrera como actor

Uno de los actores más recordados y afamados de la televisión mexicana no puede caminar, tiene muchas enfermedades y terminó de la peor forma.

El triste final del actor mexicano Andrés García.
El triste final del actor mexicano Andrés García.

Se filtraron algunas fotos actuales de uno de los actores más afamados y representativos de las telenovelas mexicanas, quien desafortunadamente ha terminado solo y en un centro de cuidados para ancianos en la ciudad de México.

Estamos hablando de Andrés García, el galán de las producciones televisivas más importantes de los años 80 y 90. Quien no solo llegó a convertirse en una estrella por su participación actoral sino también por haber sido uno de los actores más atractivos de ese entonces.

Ahora, cuando han pasado más de 20 años de su salida de la tv, sus cambios físicos y la vida que lleva, no dejan ver mucho de aquel hombre que robaba más de un suspiro a sus fans.

Una triste realidad para muchos de sus seguidores, pues se desconoce las razones que obligaron a su familia a llevarlo hasta un asilo de ancianos, a pesar de conocerse las múltiples enfermedades que padece con tan solo 78 años de edad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias