Farándula mexicana

Fin del amor. La razón por la cual el matrimonio de Ricky Martin estaría en peligro

Por Camila Perez

Ricky Martin está en boca de todos y su relación también.

Ricky Martin está en boca de todos y su relación también.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin no estaría precisamente en el mejor momento de su relación matrimonial con Jwan Yosef, con quien enfrentó rumores de separación hace varios días. Ahora que se creía que lo peor había pasado, nuevos indicios dejarían ver que el amor estaría en peligro entre ambos.

Todo comenzó cuando el cantante de “Tiburones” recibió una denuncia de parte de su sobrino que lo metió en problemas legales. La polémica se extendió por varias semanas hasta que la justicia determinó que era inocente, pero a los pocos días del escándalo, el artista de origen sirio apareció solo en un evento público, lo que hizo pensar a muchos que algo no estaba bien.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

NO ESTÁ EN EL MÁS ALLÁ, PERO RICKY MARTIN LE COPIÓ LA TÉCNICA A JUAN GABRIEL

AL ESPOSO DE RICKY MARTIN LE PODRÍA PASAR IGUAL QUE A TONI COSTA

Luego Ricky Martin dejó la casa que comparte en Los Ángeles y se fue solo con sus hijos mayores a celebrar sus cumpleaños. El hecho de estar distanciados hizo que las especulaciones crecieran, además, este viaje coincidió con el contagio de Jwan Yosef del “bicho”.

Ricky Martin podría alejarse más de su esposo

A los últimos acontecimientos en la vida del cantante se le suma que estará muy ocupado grabando su nuevo proyecto cinematográfico. Tal como ha revelado en las redes sociales, se encuentra en los foros de un importante estudio donde Ricky Martin podría conocer nuevas personas y alejarse más de su esposo.
 


Más noticias