Farándula mexicana

Fernando Ortiz dejó ir a esta guapa modelo que lo acompañó al comienzo de su carrera 

Fernando Ortiz sostuvo un largo romance con una guapa modelo argentina.

Por Melisa Santander

Fernando Ortiz sostuvo un largo romance con una guapa modelo argentina.
Fernando Ortiz sostuvo un largo romance con una guapa modelo argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz tuvo una larga carrera como futbolista profesional antes de desempeñarse como entrenador técnico y aunque suele ser muy reservado con lo que pasa en su vida, se le conoce a una novia que estuvo a su lado desde el inicio. A continuación, te contamos de quién se trata.

Más noticias de Fernando Ortiz:

Qué fue de la guapa modelo que casi se casa con él

La modelo que conquistó a Fernando Ortiz

Su nombre es María Pía Marcollese y al igual que él, es de origen argentino. Nació en la ciudad de Córdoba, donde se conocieron ya que vivían en el mismo barrio. Mientras cada uno hacía su carrera, ella como modelo y el como futbolista, comenzaron una relación que se extendió por 10 años.

De acuerdo a lo que él mismo contó en una entrevista con Fans World Tv, la guapa rubia lo dejó todo en Argentina para seguirlo hasta México cuando Fernando Ortiz jugaba en la Liga MX. Además, hacía lo mismo cada vez que debía hacer largos viajes en los que contó siempre con la presencia de la modelo.

Si bien parecían ser hechos el uno para el otro, el amor llegó a su final, pero nunca revelaron las razones que tuvieron para separarse. En la actualidad ella está separada del padre de su hijo, un presentador argentino, mientras que a él no se le conoce su actual pareja.

Más noticias del América:

Así fue la boda de Guillermo Ochoa y Karla Mora

Temas


Más noticias