Farándula mexicana

Fernando Colunga y nueve famosos que son homosexuales y no lo sabías

Estas son las celebridades mexicanas que se animaron a salir del clóset. Enteráte de más detalles en la nota.

Por Estefanía Garcés

Estas son las celebridades mexicanas que se animaron a salir del clóset. Enteráte de más detalles en la nota.
Estas son las celebridades mexicanas que se animaron a salir del clóset. Enteráte de más detalles en la nota.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ya pasamos el mes del Orgullo Gay, aquí te traemos una lista con 10 famosos que tal vez no sabias que eran homosexuales:

David Zepeda: declaró ser bisexual, aunque tardó en hacer dicha declaración ya que su familia en Sonora es muy chapada a la antigua.

Ozuna: a pesar de no haberlo declarado abiertamente, se sabe que el cantante fue chantajeado por Kevin Fret, quien habría sido su pareja. Las declaraciones fueron dadas por la Madre de Fret, quien responsabilizó a Ozuna por la muerte de su hijo.

Pablo Alborán: recientemente el cantante habló sobre su sexualidad, haciendo énfasis en el amor que lo rodea y en que rechaza todo tipo de discriminación.

Juan José Origel: el originario de Guananjuato confesó su orientación luego de que Pablo Alderete subiera una foto de Pepillo en la cocina, con quien supuestamente habría tenido una relación.

Juan Pablo Espinosa: el actor colombiano hizo el anuncio a través de redes sociales, recalcando que su familia y amigos ya lo sabían y siempre lo han apoyado.

Eduardo Yánez: Se dice que en sus inicios en la televisión fue pareja de Ernesto Alonso, lo cual lo ayudo a mantenerse trabajando. Después de que su supuesta relación terminara Yánez fue vetado de los estudios.

Felipe Nájera: El actor y director mexicano es conocido por su lucha en pro de los derechos de la comunidad GLBTI.

Alejandro Tomassi: el actor reveló que no le importó lo que la gente pensara sobre su revelación ya que fue hecha cuando el tenia aproximadamente 58.

Pedro Sola: el presentador de Ventaneando confirmo su homosexualidad, asegurando que se sintió así desde niño.

Fernando Colunga: aunque es bien conocido que este galán de telenovelas tiene una apariencia muy varonil, muchos rumores lo rodean, en especial el que afirma que Colunga tendría una relación de ya bastantes años con uno de los directivos de Televisa.


Más noticias